martes, 10 de abril de 2012

PERDONAME BLOG, PORQUE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS

Perdóname blog, por tenerte abandonado. Pero es que he estado escribiendo en los otros. -En los otros bloggers.


No sé qué contar la verdad, ni tengo novio ni he tenido rollos últimamente.
He visto un chico mulato, pero lo he espantado y ha salido corriendo,

asi que me conformaré con los bombones marca LINDT que me he comprado o he robado en el super- lo dejo a gusto de la imaginacion del lector, las dos opciones son buenas.

He visto un chico gay sentado con otros chicos pobres sentados en un portal de triana hablando, y me he estremecido por sentarme, pero tenia prisa.

Que yo tenga buen humor no quiere decir que permita que se rían de mi.

No se qué pensara el chico que me mira, pero me gusta. Y espero conocerle, pero la cosa esta muy dificil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario