domingo, 13 de noviembre de 2011

No me comía una rosca... LAS PALMAS MARICA QUEER MALO MALO

Esta mañana vi a Jony andando solo por Guanarteme, a la altura de Supercor, un domingo a la una del mediodia. Queridos, cuando un joven gay anda solo por una zona de la ciudad que no es la suya a horas intempestivas en las que se supone estan sobando de la fiesta del sabado, es que han quedado para follar con alguien o simplemente salen de la casa de ese alguien. La cosa salió mal porque estaba conectado al rato buscando tema, lo dejaron tirado y buscó sobre la marcha. Era pasivo, era de esperar porque un tio que curiosea con la mirada desde su puesto de trabajo es que le gusta que se la metan. Un activo va al pam pam, mas decidido.

Algunos descerebrados que se apuntan al carro del vencedor yy que no quieren derechos sino follar como animales y ya. Perdon, es que me estoy acordando de el tio de Zarate, chapero que se hizo foto con Rajoy y Cardona. Claro con tantas arrugas no parece gay.Que feliz Rajoy y Cardona 'con uno de los nuestros', ignorando que era una putilla gay, igual les gusta porque alimenta los estereotipos. Rajoy lo veo más de travestis.


Decia que no me como una rosca, no follo aunque antes era apetecible, lo que se dice hoy dia potable, en mis tiempos follable. Comoo han cambiado las cosas en cuatro años. Al amigo de mi amiga no le cuesta nada quedar para sexo, estoy por pensar que esta muy bien dotado, me da envidia...ha agregado a tios increibles, y al marica de economia, que va despelotado, despechugado.

Estaba pensando en detallar por escrito mi unica cita sexual que fue desastrosa, tuve que usar un dildo. Soy horroroso para follar, quizas por eso no me como una rosca. Como pasivo soy un poco mejor, pero esta ciudad ha experimentado un incremento de pasivos increible, nadie quiere follar, todos quieren ser follados y sumisos. Da más morbo poner el culo que abrir uno ajeno. Es lo mismo que los tios que tienen coche que para sexo piden que los busquen con el del otro. Es como una postura de mimosos, de ser tratados como una buena putita y sentirse mujer en la cama y recibir mimitos.

Aquel dia me ''folle'' a un tio que era mucho hombre para mi. Despues de 2007-08, que me quedé sin comer lo mas grande, y que me quedé sin muchas oportunidades, porque no sabia pasar de nivel y porque no hubo tocamiento, quedé con engaños con el hombre este. Lo unico bueno que me llevo es que me lo agencié fraudulentamente. Por primera vez tuve para mi a un hombre corpulento, definido, moldeado, altisimo (metro noventa)- y eso que me gustan mas los tapones, los chiquitines de metro sesenta- ...en fin, todo muy bonito, pero un desastre, y tampoco tenia merito, no eran los tios de los que me enamorisque...eso si que hubiera sido sexo CUM LAUDE, haber estado con los tios que me echaron el ojo por cariño y no por sexo. Pero ya son oportunidades perdidas, no habra una segunda vez ni un segundo flechazo.
Me eliminó del messenger. Pero bueno, hubo mancha de semen, asi que la eliminatoria fue con un sabor de boca para el o para mi...De eso hace un año casi, de resto nada de sexo. El amigo de mi amiga cuyo nombre empieza por R...parece una perra callejera, se lleva los mejores tios de calle...estoy convencido que es activo y esta dotado, eso abre muchas puertas aunque ahora este con P de parado o de puta.


El vidente me dijo que tengo un vecino que se llama Yeray y otro que se llama Leo- Leo no es un nombre comun, es común Juan, Fernando... pero Leo?!...-.Esto no lo puedo corroborar porque en Vegueta ''vecino'' es un producto de ciencia ficcion, es un fantasma, una entelequia que no conozco ni conocere. No se si el vidente acertó o no. Dijo que yo estaba enamorado de un vecino gay o uno de mi, cosa ficticia y fuera de la realidad. Habia uno morbosillo por ahi debajo que iba al gymnasio que solo vi dos veces en nueve meses, pero estoy convencido de que es pasivo. Yo creo que los vecinos de abajo no duran porque las derramas del piso son muy elevadas.

El vidente tambien me dijo que oscar y yo seriamos novios, y ya ves que nunca pasó nada, ni siquiera creo que era su tipo. Asi que si ese Leo es un vecino mio de verdad, no creo que ni siquiera sepa que existo... Estoy deseando volver para que me diga más nombres...

La otra noche sali por primera vez por un local que no voy a decir el nombre, qué risas...evitando ir a otra fiesta que imaginé iba a ser muy pepera y elitista, decidi quedarme en ese local, la camarera travesti con cara de asco me dijo- ¿no te quedas la entrada? conoces gente nueva, lo pasas bien...- le regale la entrada al camarero para que la aprovechara. Solo la habia comprado por compromiso con el amigo del amigo de mi amiga R...antes mencionado. Me quedé desconsolado pensando hubiera conocido modelos, visto chulazos y gogos nunca vistos en mi puta y triste vida de gilipollas frustrado- frustrado porque no tengo nada de gilipollas. Me quede en el bar riendome con un desconocido,...¡ah! y uno de los camareros me dio su facebook, con esperanzas de un tocamiento consentido y un frotamiento amoroso, o una historia romantica...me gusta porque es muy marica...y me ponen los jovenes muy marica marica...despiertan mis intereses.

El vidente tambien me habló de un Victor S... pero no sé qué Victor es...he conocido un victor pero no es de las palmas ni se apellida con S. No se si me lo nombró porque ibamos a ser pareja o no,...no tengo ni idea...
Lo de Leo, me dejó descolocado tambien, aun no conozco a ningun Leo. Igual acabo ahuyentandolos sin saberlo y sin llegar a conocerlos...


Es la primera vez que salgo de ambiente y me rio, antes salia como con cuidado, con miedo a que me atacaran y al rechazo, y cuando mas miedo tenia es cuando más follable estaba yo...en fin.
El otro dia fui a los baños de la estacion, vi a un tio buscando sexo, lo vi en facebook, y lo agregue, ahi esta.

Pero lo más raro fue un chulazo increible, con novia- esa es la pega- que me agregó al facebook, me invitó el!!!!- eso fue lo raro. Fue como los tios estos de 2007-2008, que veia por la calle como que iban detras de mi, buenisimos, que no conocia de nada, que me parecia rarisimo, me preguntaban porque me buscan, porque les gusto...en fin, nunca me los folle, mis caprichos platonicos, tenian novia y todo...nunca los conocere, no saben ni quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario