domingo, 29 de mayo de 2011

No quiero a mi tierra canaria, y dudo que la llegue a querer despues de lo que me hicieron

Ya no puedo ir por la isla de Gran Canaria sin sentir repulsion. Si fuera a la presa de las niñas, no me sentiria ni comodo ni feliz. No seria feliz yendo al roque nublo, ni me sentiria a gusto en Teror. Entre otras cosas porque la isla solo me evoca sufrimiento y dolor, y porque nunca he vivido en ella cuando era joven, cuando pude serlo, porque tengo ya 30, y no tengo amigos en esta isla ni recuerdos de la isla-mucho menos recuerdos fotograficos- por esa razon NO AMO, a mi isla, ni me siento feliz en ella, porque NO PUEDO REHACER MI VIDA EN MI TIERRA, lo dije en 2007, y desde entonces hoy 2011, no ha cambiado nada. Nunca he subido a la Presa de las Niñas, y nunca lo hare en mi vida, ni a otras zonas de la isla. Cuando tenia 20 años, nunca tuve coche, para buscar amigos y meter amigos en el y salir por la isla a comer, de asadero, o a pasar el dia. Todas las horas del dia la pasaba en mi casa de 9 de la mañana a 12 de la noche. Y como no tenia amigos y nunca he tenido en la isla, en las palmas, no salia ningun fin de semana, me costaba mucho salir solo. Me duele mucho todo esto, vivir en esta isla, y lo que más me duele es que en 2007 tenia una oportunidad crucial de arreglar esta situacion, de encontrar amigos, de salir, hacer mi vida...desde 2007 a 2011, hubiera cambiado algo a pesar de que para mi la oportunidad de vivir la juventud y vivir en libertad estaba fuera no aqui.
Tenia 27, en 2007, hoy es casi 30 de mayo de 2011, tengo 30, Y NO TENGO PASADO, ni amigos, ni facebook con fotos y amigos, y mucha gente dañina en este barrio de vegueta donde recibia insultos y burlas de deformes de partidos politicos. Que se han reido de mi situacion y se hanmetido en mi vida CUANDO SOLO, INTENTABA HACER MI VIDA GAY, MI VIDA Y QUE NADIE VA A HACER, AMENAZANDOME Y DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE ESCRIBIA UN LIBRO, QUE ERA UN CRIMINAL Y POR ESO ESTABA SOLO, RIENDOSE, SIGUIENDOME Y HACIENDO DAÑO.

Tengo 30 y nunca perdonare en la vida, que siendo joven, no haya podido hacer mi vida en el sitio donde naci, y por eso, porque son MIS SENTIMIENTOS Y LO QUE HE VIVIDO, NO AMO A GRAN CANARIA, Y SIENTO AVERSION POR TODOS SUS RINCONES, PORQUE VIVIENDO EN ESTA MISMA ISLA Y EN VEGUETA,NUNCA FUI JOVEN.

Y CON 30, COMO CON 18, ME PLANTEO QUE MI VIDA, NO ESTA AQUI, PORQUE AQUI NO ENCUENTRO NI ENCONTRARE MENOS AHORA QUE NUNCA ESOS AMIGOS QUE TE ARROPAN Y ACOMPAÑAN EN TU VIDA

EN CAMBIO TENGO VECINOS AL FINAL ARRIBA DE ESPIRITU SANTO, QUE DURANTE MUCHO TIEMPO SE METIAN EN MI VIDA Y SE REIAN CUANDO ESTABA EN LA AZOTEA DE MI CASA, Y QUE DECIAN 'NECESITA PSIQUIATRA' CLARITO AL SALIR A ESA CALLE DE SU PUERTA.


NO AMO, A GRAN CANARIA NI A VEGUETA, AUNQUE HAYA NACIDO AQUI, SON MIS MOTIVOS.

NADIE ME HA AYUDADO DURANTE 15 AÑOS QUE HE PASADO SOLO, Y ESTAN OBLIGADOS A RESPETAR MI OPINION O MI OPCION CUANDO DIGO ¡NO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CANARIO, NO ME SIENTO CANARIO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario