lunes, 23 de mayo de 2011

En lo que pienso

Cuando voy por ahi, en autobus o andando, y veo uno de esos chicos que me impactan, de piel rojiza, veinteañeros, con el culo grande o bien los hombros enormes de fuerza desmesurada, siento un intenso deseo reprimido, y luego siento miedo, pienso en la muerte, me siento triste por no haberlo conocido antes, por no haber follado con algo asi antes, siento panico de pensar que lo deseo y que al mismo tiempo 'se ha terminado mi tiempo', que alguien como el no desea estar con alguien como yo, el dejar de ser fresco, no se....siento pánico porque me veo a mi mismo como encarnacion de la muerte al verme en una vida frustrada y en un acto de follar frustrado y separado del ser deseado por miles de barreras. Hay otros chicos de rostros menudos y rasgos graciosos para los que no me puedo poner a la misma altura, y para los que no solo no soy atractivo sino invisible, para poder despertar en el otro ternura o sensibilidad, tambien es necesario un fisico y rasgos fisicos que la acompañen: un joven femenino despierta ternura, sensibilidad o un adolescente pensativo un tanto intelectual, o un chico hermoso con emociones.
Pero una persona maltratada en su fisico, afeada, avejentada, hecha ''hetèro''...no despierta esa sensibilidad, ni hace que el otro descubra en el valores positivos : ternura, dulzura, cariño....
Por eso es tan importante explotar al maximo sensibilidad y sentimientos, ademas de sexualidad orgiastica en la juventud (13 a 30 años).

Una persona obesa siempre queda invalidada en terminos reales como un dicapacitado, para vida amorosa-sexual. Los feos follan, pero solo se les reconoce la autenticidad a aquellos que pueden gesticular belleza. A veces la pluma es un termino importante de esta gesticulacion.
Ser gay y no tener pluma, no poder vivirlo, menuda cagada, no?.
Encasillarse tambien lo es, o que te encasillen de por vida.

Hay hombres que son como teclas de piano, sacan de mi la misma emocion o sufrimiento o la misma melodia. Hay jovenes que me hacen sufrir me acercan mi deseo y al tiempo me provocan angustia por la muerte y por pensar que ese gran placer y amor durara nada.

He sufrido mucho en la playa gay: 1) por vivirlo a solas 2) porque se que despues de ese dia, pasaran meses o años sin volver 3) porque lo que hay ahi me gustaria sentirlo a diario. 4) porque hay grupos de amigos gays que van a hablar cada tarde/ yo siento la supresion de ese lenguaje y de esos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario