miércoles, 6 de abril de 2011

La gente habla siempre mal...

Mi experiencia de estar de novios Samuel y yo, es que la gente hablaba muy mal en la ciudad cuando saliamos por ahi, y entre gays tambien nos ponian a parir porque los gays amargados tienen la mala costumbre de denigrar su condición de gays criticando y ridiculizando la vida de otros gays. Yo cuando veo a otras parejas gays no insulto ni critico ni ridiculizo, es una pareja como otra cualquiera. El tiempo que hemos estado juntos, Samuel salia solo por la ciudad y lo criticaban y juzgaban bastante, si se enteraban que eramos novios, me vigilaban para decir 'mira el novio de Samuel, patatin patatan...' y para despellejarle a el...Creo que en mi ciudad nos han atacado más otros gays que gente que hay por ahi que alguna vez se mete contigo por ser gay. A mi me sometieron a un verdadero acoso, terrorifico y humillante, cuando fui al carnaval de las palmas solo, los primeros dias habia gente agradable que te decia cosas, te saludaba sin conocerte, pero luego al segundo dia, te gritaban de todo, y se metian contigo 'marica oculto' 'bisexual' 'tio raro'... encima te conviertes en la comidilla de otros gays que vuelven con la amiga y la amiga y el se ponen a hablar, afortunadamente iba disfrazado, solo me faltaba ir con burka para que no me atacaran mas...y menos a mi pareja. Losgays de la isla hablan de que hay tolerancia, pero ellos mismos, muchos, echan mierda encima y hacen daño a ese clima de tolerancia que juzgo que en otros lados es mayor en otros sentidos, quiero decir, los homosexuales son más solidarios y respetuosos, porque son conscientes de lo que hay en el mundo.

Yo como gay, las he pasado muy canutas, y muchas veces han sido gays, los que han empeorado la situacion. Para mi ha sido muy duro, tener 15 años o 20 años y no tener apoyo de amigos gays, duro tener que vivir sin vivir, como ahi perdido, por inercia, sin sexo, sin contactos estrechos, sin picardias, sin las alegrias de ser joven y omosexual. He vivido cosas muy duras.

Ahora con mi pareja, pues es dificil como con todas las parejas, los problemas de la vida, las cosas de conocerse, de vivir... como para aguantar un acoso intolerable, de Samuel y yo, seamos novios o lo hayamos dejado. A el le da igual, pero yo vivo en la capital, en el centro, y lo noto todo, lo tengo que escuchar todo. Esta noche sin ir mas lejos, alguien que conoce a Samuel lo remedó riendose... y lo tuve que escuchar... 'amigoooo...Samuel...jejeje'. Me puedo imaginar lo que paso el dia que salio de fiesta por las palmas, no me lo dijo pero lo sospeche cuando dijo que la gente se mete mucho con quien vas y a donde vas...'

Ven que estas solo, en mi caso, y van a atacarte, exactamente igual que el argumento de EL PAJARO PINTADO. Dicen de todo, de todo. Hasta que eres epileptico o que tienes sida, sin conocertede nada. Conmigo por vivir en Vegueta han sido especialmente crueles y se han cebado.

Cuando iba a la playa habia gente que comentaba que en las palmas me tenian como un payaso, y me lo creo. Me resulta triste ver ese acoso en gays de las palmas.

En Las Palmas si ven que no puedes hacer tu vida van a por ti para que de verdad no la hagas nunca mientras ellos hacen lo que les salga. Y si en tu centro de salud subes a un cuarto piso en el ascensor porque te da la gana el chorizo que hay al lado te pregunta si tienes fiebre y te duele para saber si a ti te atienden con preferencia para quejarse inmediatamente.

Yo no tengo mala leche, LAS PALMAS ES UNA CIUDAD DE MALA LECHE,
CADA VEZ QUE TENIA QUE VOLVER DE MADRID A LAS PALMAS ME PONIA DE MALA HOSTIA, CON LO BIEN QUE ESTAS CON TUS AMIGOS EN MADRID, Y VENIR A LAS PALMAS, VER LOS INVERNADEROS DESDE EL AVION Y LOS DESCAMPADOS, LOS COCHES LLENDO A CUARENTA DESPACITO... en fin...

me pone de mala leche vivir en las palmas y sobre todo ver que no me respetan como homosexual mientras yo respeto a otros homosexuales, ni los critico...

se ponen a mirarme y a decir este es marica este no es marica... catetos...

y eso de ir con mi novio y que otro homosexual lo pare para preguntarle si es gay, despues de haberle morreado en una zona especificamente de ambiente...

A parte, nunca me han atacado por ir con un chico y besarme con otro tio. Ningun heterosexual se ha metido si no es para pedir fuego.

Y si me ven mirando a un tio o lo que sea,... pero si es un gay, ...mira como mira, ese es una puta, es chapero...

Que me digan puta me da igual, la verdad es que me honra.He sido demasiado casto en 10 años y he comido demasiado poco, ya es hora de ser puta. Antes tenia el culo grande y veinteañero, tenia que haber sido la putissima, es la mejor edad.

Antes pensaba que un tio con quince no tenia sida, que se podia chupar sin condon, ahora sale que la poblacion de 15 a 24 es la mayor contagiada. Yo tuve una adolescencia muy triste, me moria por tener contactos sexuales, y con 14 años o 15 nunca perdi ninguna virginidad.

yo no le digo al frutero, oye, eres gay...hace tiempo que te veo gay...ni me meto en su vida si lo veo en otro lado. Pues eso, es cansino. Propio de lesbianas y gays amargados que no viven su vida.

Cuando veo una pareja de lesbianas no me pongo...ohhh ohhh mira, dos lesbianas...lo ignoro porque es lo normal y punto. Si es una pareja de gays claro que miro porque me gustan los tios.

Creo que se merecen un respeto como lo merezco yo.
La gente siempre va a hablar mal, por eso sean gays o no, no se debe escuchar nunca, no hacen mas que estorbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario