domingo, 15 de julio de 2012

COSAS MUY FUERTES Y MUY GORE,- EXCLUSION SOCIAL EN LAS PALMAS


A parte de ser excluido socialmente y señalado como marica rara o gay dentro del armario...


hay bandalos, delincuentes  y gentuza que al verme nombran a una hermana con la que no me trato hace 12 años, y que me denunció en falso a la policia nacional para buscarme la ruina por ser gay y por querer salir del armario- para tratar de humillarme...


chorizos y delincuentes, coyos, que se han acostado con la tipeja esta entre tres y cuatro a la vez, y que luego me ven por ahi para tratar de pegarme entre los cuatro.


Recuerdo a la zorra esa cuando venian a casa mis tias y decia ''las chicas malas van a todas partes''- lo que no sabia era lo hija de puta y lo guarra que era, de acostarse con la basura de Las Palmas que luego venia a tratar de pegarme y a relacionarme con esa asquerosa.


En el mogollon de 2011 gritaban 'va disfrazado de su hermana P...'

Es una puta homofoba, que me ha hecho la vida imposible por ser gay y no salir del armario, por no tener amigos, y encima mandar a que me peguen los coyos que se tira.


ME DA ASCO LAS PALMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario